Para utilizar la aplicación de registro de WPLay, debe tener una cuenta en Google Play. Puede iniciar sesión en Google Play con su cuenta para crear una cuenta y comenzar a promocionar su nueva aplicación. Luego, puede cargar su paquete de aplicaciones a la tienda de Google Play. También puede cargar su paquete de aplicaciones a sitios web externos como YouTube. De esta manera, puede promover su campaña de pre-registro para atraer a más usuarios. Esto le permitirá agregar más funciones a su aplicación y hacerlo más popular.
Para comenzar, visite la aplicación Play Console. Haga clic en Agregar aplicación, luego seleccione su juego o aplicación. Luego, puede hacer clic en la sección Resumen de la pista y elegir la opción de preinscripción o liberación. Después de eso, puede administrar su campaña completando una serie de actividades. Estas actividades incluyen la verificación de estadísticas y la verificación de la cantidad de tiempo que se ha ido en diferentes países. ganabet satisfecho con los resultados de su campaña, puede cancelarlo en cualquier momento.
Para activar la campaña de preinscripción, primero debe instalar la aplicación o el juego. Una vez que lo haya instalado, haga clic en Resumen de la pista para encontrar la información de su campaña. Una vez que haya ingresado un código de promoción, debe hacer clic en Aplicar para activarlo. Para ver sus estadísticas, haga clic en Reloje en el menú de la izquierda. Luego, haga clic en Preinscripción e ingrese el código.
El siguiente paso es abrir la aplicación o el juego que desea preinscribir. Desde allí, elija preinscripción o liberación. Esto rellenará la sección Resumen de la pista con la información de la publicación. Una vez que haya ingresado en la campaña de preinscripción, puede tomar el siguiente paso administrando su campaña. Puede verificar las estadísticas, verifique el tiempo que queda en diferentes países, ejecute pruebas y administre otros aspectos de su campaña.
Una campaña de preinscripción puede durar hasta 90 días. Durante este período, los usuarios deben poder descargar la aplicación. Después, pueden ver sus estadísticas de preinscripción. Después de eso, deben poder descargar el juego o la aplicación. Durante la campaña de preinscripción, el usuario puede ver sus recompensas. También recibirá una notificación de lanzamiento. Puede ser utilizado por dispositivos IOS y Android.
Una vez que el usuario se haya registrado, puede ver el progreso de la campaña. Después de la campaña, el usuario puede ver las estadísticas y ejecutar pruebas para garantizar que la campaña de preinscripción va bien. Durante el período de preinscripción, los usuarios también pueden usar los códigos de promoción para descargar la aplicación o el juego. Una vez finalizado el período de registro, el juego o la aplicación ya no estarán disponibles para descargar. Si desea continuar usando la función de preinscripción, debe asegurarse de que sea compatible con Android.
Una vez que finalice la campaña, puede continuar promocionando su aplicación o juego. También puede usar preinscripción para promocionar su juego o aplicación. También puede enviar su aplicación a otros países para probarlo con esos dispositivos. Después del lanzamiento de la solicitud, el Registro WPLAY mostrará a sus usuarios que el desarrollador ha recibido una notificación de que ha registrado la aplicación. Una vez que finaliza la campaña, los usuarios pueden descargarlo y comenzar a usar el wwyy.
Al crear una campaña de preinscripción, debe asegurarse de incluir la biblioteca de facturación de Google Play. Su aplicación debe estar disponible para preinscripción en todos los países que planea lanzar. Esta es la mejor manera de promocionar su aplicación y asegurarse de que sus usuarios puedan descargarlo de inmediato. Sin embargo, si la promoción no es compatible con su país, no debe tratar de usarlo en esos países.
Una vez que se haya lanzado la campaña, puede elegir agregar recompensas en la aplicación para sus usuarios. También puede optar por incluir mensajes en la aplicación si desea enviar una notificación a los usuarios. La mensajería en la aplicación también puede ser una herramienta útil para su campaña de preinscripción. También puede establecer la cantidad de recompensa que estará disponible para sus usuarios. También puede optar por ofrecer diferentes incentivos para alentarlos a descargar su aplicación.